SORTEO NOCHE DE SAN JUAN
Bases legales de participación de la promoción
Organizador
La organización y gestión del sorteo es responsabilidad de BioFamily Desanso y Hogar SL, con número de identificación fiscal B93605053
Participantes
El sorteo está dirigido a todas las personas mayores de edad que cumplan con los requisitos especificados en la publicación del sorteo en nuestra cuenta de Instagram biofamily.es | PUBLICACIÓN
Mecánica del sorteo
Para poder participar es necesario cumplir con los siguientes requisitos:
- Seguir nuestra cuenta de Instagram biofamily.es
- Comentar LA PUBLICACIÓN etiquetando a dos amigos/as.
- Sólo se aceptarán perfiles reales como válidos.
No hay límite en la participación: se pueden dejar tantos comentarios como se desee, siempre y cuando se mencionen a amigos diferentes y se cumplan los requisitos anteriores (seguir el perfil solicitado y dar like a la publicación del sorteo).
El ganador/a, una vez haya recibido el premio, se compromete a publicar una valoración del mismo en su cuenta de Instagram.
Plazo de participación
Para participar en el sorteo debes haber cumplido con los requisitos descritos antes del 23 de junio a las 23:59h. Las participaciones recibidas fuera de este plazo no serán consideradas para este sorteo.
El sorteo se celebrará el lunes 24 de junio a las 17:00h y será retransmitido en directo a través de la app Zoom. Enlace: https://us02web.zoom.us/j/6450268522
Premio
El premio del sorteo consistirá en:
Un colchón BioFamily modelo Sobresaliente medida a elegir entre las siguientes:
90×180/190 | 105×180/190 | 135×180/190 | 150×180/190
Premio totalmente gratis, envío a casa incluido (solo península, fuera de la península el ganador tendrá que afrontar los gastos de envío). El premio es personal e intransferible y no podrá ser cambiado por su valor en efectivo.
Selección del ganador
Se elegirá al ganador por medio de la web AppSorteos a través del juego [Ruleta aleatoria]. El ganador se conocerá en el momento a través de la retransmisión en directo del sorteo.
En la ruleta, cada participante figurará con su nombre único de usuario en su cuenta de Instagram.
Tras la finalización del directo, se subirá el video a nuestra cuenta de Instagram biofamily.es para que cualquiera que no haya asistido al directo pueda verlo.
Comunicación con el ganador y entrega del premio
El ganador podrá contactar con BioFamily vía Whatsapp en el número 613 12 66 34, o si lo prefiere, vía mail en atencionalcliente@biofamily.es, durante el plazo de 7 días a contar desde la finalización del sorteo. En caso de que en el plazo estipulado no se produjese tal contacto se procederá a declarar el sorteo sin ganador.
Tratamiento de datos personales
Los datos personales proporcionados por los participantes serán tratados por BioFamily de acuerdo con lo establecido en la normativa aplicable en materia de protección de datos personales.
Modificaciones y anulación del sorteo
BioFamily se reserva el derecho de realizar modificaciones a estas bases legales en cualquier momento, siempre y cuando no perjudiquen los derechos de los participantes. Asimismo, se reserva el derecho de cancelar o aplazar el sorteo en caso de fuerza mayor o circunstancias imprevistas que lo hagan necesario.
Responsabilidad
BioFamily no se hace responsable de los posibles daños, perjuicios o lesiones que puedan sufrir los participantes durante el desarrollo del sorteo o como consecuencia de su participación en el mismo. Asimismo, no se hace responsable del uso indebido o fraudulento de los premios por parte de los ganadores.
Aceptación de las bases legales
La participación en el sorteo implica la aceptación plena y sin reservas de las presentes bases legales. El incumplimiento de cualquiera de las normas o requisitos establecidos en estas bases legales dará lugar a la exclusión del participante del sorteo.
*El participante exime de toda responsabilidad a BioFamily por eventuales retrasos y/o ante todo tipo de incidencias informáticas, de transporte, o logística (con carácter enunciativo, no limitativo) que pudieran darse en el cumplimiento de las presentes Bases legales, ya fuere por cuestiones derivadas de pandemia de COVID-19, fuerza mayor, estados de alarma, sitio, excepción, o situaciones análogas, renunciando a cualquier tipo de reclamación y/o indemnización contra BioFamily.