Diferentes tipos de ambiente
Calidad en el aire
El oxígeno activo se puede usar como un agente seguro efectivo para mejorar la calidad del aire, una condición esencial para desinfectar ambientes. El uso de oxígeno activo garantiza el control, si no la reducción completa, de la mayoría de los contaminantes presentes en el aire (polvos, virus, bacterias, mohos, esporas) que se desarrollan con mucha frecuencia en los sistemas y canales de aire acondicionado. de ventilación, desde la cual se transportan en ambientes domésticos.
El alto poder oxidante del oxígeno activo y su peculiaridad de volver a convertirse en oxígeno en poco tiempo hacen de esta molécula el desinfectante ideal para las necesidades de saneamiento más modernas.
Ambientes domésticos
Area Profesional
Area Comercial
El numero de personas que entran a las tiendas de ropa, librerías y tiendas en general todos los días junto con el movimiento de mercancías, determina un flujo continuo de contaminantes químicos, biológicos y alérgenos que, en conjunto, hacen que estos ambientes estés más contaminados que el ambiente externo. El uso de un sistema seguro y sin contradicciones, como el Oxígeno activo, le permite garantizar la higiene y la seguridad a las personas que trabajan allí y de los propios clientes.
Locales Públicos
Los espacios destinados a la capacitación, como escuelas, el ocio y la relajación, los clubes recreativos, cines y gimnasios, hacen que el cuidado meticuloso sea esencial para el saneamiento y la desinfección de los ambientes y bares, precisamente porque son frecuentados por muchas personas de los orígenes mas heterogéneos. De hecho, los virus y bacterias se propagan rápidamente en el aire y encuentran un terreno extremadamente favorable para su proliferación en entornos cerrados y abarrotados.
Area Hotelera
Hoy en día, los consumidores están cada vez más orientados hacia el consumo de alimentos saludables, libres de conservantes y sustancias adicionales, que se han producido de acuerdo con los principios de seguridad y sostenibilidad ambiental. Las operaciones de desinfección en los entornos alimentarios son esenciales para garantizar la ausencia de residuos tóxicos, microtoxinas, ácaros, microorganismos peligrosos para los consumidores o perjudiciales para la calidad o la vida útil de los alimentos. El oxígeno activo ayuda a desinfectar el aire, mejorando la preservación de los productos alimenticios mediante el control de patógenos y materia orgánica; También oxida el etileno, reduciendo la maduración de la fruta climatórica, con efectos positivos sobre el color, la consistencia y la reducción de la perdida de peso.
¿ Te ha gustado ?
Si tienes cualquier duda, no dudes en enviarnos un correo electrónico a atencionalcliente@biofamily.es, nuestro equipo estará encantado de atenderles con la mayor eficacia.
Buen servicio
Ofrecemos siempre el mejor servicio a nuestros clientes
Familia
Durante años nos hemos focalizado en cuidar de los tuyos, ofreciendo las mejores calidades.
Salud
En Biofamily nuestro principal propósito es que todos podamos cuidar nuestra salud de manera asequible.