El soporte ideal para el colchón ideal.
Nuestra base tapizada es el soporte ideal para nuestros dispositivos de descanso, se caracteriza por proporcionar un extra de firmeza y estabilidad al descanso de cada persona. Una base rectangular y firme compuesta por una estructura metálica, reforzada con travesaños, cubierta con un tablero de madera estratificado y tapizado en tejido 4D (máxima transpiración). Son precisamente estos elementos los que le confieren a la base tapizada su resistencia y durabilidad.
Nuestra base tapizada te permitirá poder aprovechar al máximo todas las cualidades y características de nuestros colchones. Además, evita la deformación de los mismos y permite que duren en buenas condiciones más tiempo de lo que duraría en un somier laminado.
Características
- Marco perimetral de tubo de acero 30 x 30 mm.
- Esquinas redondeadas.
- Estructura interior formada por tres o cinco barras de tubo de acero de 30×30 mm. (dependiendo del tamaño).
- Soporte para patas metálicas redondas.
- Tablero de madera HDF de 8 mm. de espesor, tapizado en tejido 4D gris. (Máxima transpiración).
- Sistema de ventilación AirFlow, compuesto por la unión del tejido 4D y los 4 nuevos aireadores, que conforman un circuito de ventilación con más de 400 orificios de entrada y salida de aire.
- Espesor total de la base 5 cm.
- Fabricado en España.
Medidas disponibles:
- 90 cm.
- 105 cm.
- 135 cm.
- 150 cm.
- Las medidas de 135 y 150 cm. se sirven con doble marco perimetral
y 8 patas, consiguiéndose así una base muy, muy resistente.
El largo puede ser de 180 cm ó 190 cm. ¡Para medidas especiales no dudes en consultarnos!
*Se pone en conocimiento que las medidas especiales son todas aquellas que no sean las equivalentres a 90/105/135/150 centímetros para el ancho y 180/190 centímetros para el largo. Igualmente se considerará medida especial toda aquella que se tenga que realizar expresamente a medida para el cliente.