Aspirador vertical sin cable Samba Clean Force Rojo
¡Limpieza sin límites! Su tecnología Flex 180º y su sistema de visión LED permiten acceder a cualquier lugar con un simple gesto y mayor visibilidad. Convierte el aspirador vertical en un aspirador de mano con un clic para llegar a todos los rincones. Su triple sistema de filtrado, depósito de 800ml, vaciado Easy No-Touch y 2 potencias de succión completan este innovador aspirador. ¿Preparado?
Aspirador vertical y de mano
Función 2 en 1 que te permite limpiar eficazmente todos los rincones de tu hogar. Apto para todo tipo de superficies: parquet, moqueta, suelos duros, alfombras, tapicerías…
Tecnología inalámbrica
El sistema sin cables permite que puedas desplazar sin límites y cómodamente el aspirador para limpiar por todos los rincones la casa.
Hasta 40 minutos de autonomía
*En potencia baja y sin cepillo motorizado
Cabezal móvil hasta 180º
Cabezal móvil 180º Flex con luz LED delantera capaz de inclinarse hasta 180º para llegar a todos los rincones. Además, aspira todo tipo de superficies gracias a sus accesorios específicos para muebles y esquinas (cepillo de cerdas duras, cepillo de cerdas suaves, boquilla combinada).
Tecnología Cyclon-Twin-Spin y Filtro HEPA
Tecnología ciclónica Cyclonic System sin bolsas que mantiene la potencia de succión como el primer día gracias a que separa las partículas de suciedad logrando un filtrado más eficiente. Incorpora además un Filtro HEPA que ofrece una higiene y una filtración excepcional, capturando hasta el 99 % de las partículas. Más higiénico, más rápido y más eficiente que una escoba tradicional.
Optimiza la limpieza con sus dos modos de potencia
Cuenta con 2 modos de funcionamiento. El modo Eco, alarga la autonomía de la batería y ahorra energía. Y el modo Turbo, maximiza la potencia de succión.
Tecnología 360º
Gracias a su tecnología 360º podrás llegar a todos los rincones del hogar, hasta los más altos. El peso recae sobre el puño para poder levantar el aspirador cómodamente.
Depósito extraíble sin bolsa con sistema non-touch
Diseñado con un gran depósito de 800 ml capacidad de fácil vaciado, suficiente para realizar la limpieza de toda la casa de una sola pasada. Su sistema non-touch permite que el vaciado sea muy sencillo e higiénico.