Almohada de viaje
¿Pasas mucho tiempo viajando? ¿Te gusta de vez en cuando regalarte una escapadita? Entonces, te serán más que familiares los sillones rígidos, las malas posturas… ¿A que no me equivoco?
En esas horas de trayecto, conviene no desatender nuestro descanso en ningún momento. Por eso nuestra almohada viscoelástica de viaje se asegura de que tu espalda no se resienta. ¡A partir de ahora disfrutarás tu viaje antes de llegar al destino!
La importancia de un sueño reparador
Conseguir un buen descanso ayuda a que nuestro estado de ánimo y corporal sea positivo. Un sueño reparador permite que todo nuestro organismo se regenere y active para comenzar un nuevo día de la mejor manera.
Por consecuencia, elegir una buena almohada es un pequeño gran paso para levantarnos con las pilas cargadas. Más específicamente, estos son algunos de los beneficios que te otorga la almohada adecuada:
- Mantener recta la columna vertebral rellenando la concavidad del cuello para relajar la nuca.
- Evitar tensiones musculares.
- Disminuir el estrés acumulado durante el día y ayudar a conseguir un sueño tranquilo.
Para realizar una buena compra debemos tener en cuenta que la almohada debe sustentar la parte posterior del cuello y la parte de atrás de la cabeza.
Asimismo, el perfil de la almohada no debe ser excesivamente alto, evitando de este modo dormir con la cabeza levantada, o por el contrario, tan delgada que la cabeza quede inclinada hacia atrás.
Los expertos coinciden: entre 11 y 13 cm es la altura ideal para una almohada.
Características
- 40×25 cms.
- Viscoelástica.
- Ergonómica.
- Indeformable.
- Antialérgica.
- Higiénica.
- Terapéutica.
Nuestra almohada viscoelástica de viaje se asegura de que tu espalda no se resienta durante esas largas horas de trayecto. Además, el tejido Biofamily en una de sus caras hará que tu comodidad sea máxima. ¡Disfrutarás tu viaje antes de llegar al destino!