15/05/2023

100 noches de prueba

100 Noches
de prueba

Cuando adquirimos un nuevo colchón, la mayoría de veces lo hacemos sin saber realmente todas sus ventajas y si finalmente se adaptarán a nosotros y a nuestro cuerpo. Se estima que el cuerpo necesita una media de 30 días para adaptarse a un nuevo colchón, así que no nos engañemos, probarlo durante 5 minutos en una tienda no es suficiente. BioFamily está a la vanguardia en cuanto a tecnología en sus dispositivos de descanso, dispone de diferentes tipos de colchones, que junto al asesoramiento de su equipo especializado, te asegura tu mejor descanso. Además, para BioFamily es muy importante que compres con confianza, sin miedo a equivocarte, y si realizas el periodo de adaptación en compañía, ambos sintáis que el colchón elegido es vuestro colchón. Para ello, BioFamily te ofrece 100 noches de prueba para que puedas probarlo cómodamente en casa, sin prisas y con el pijama puesto, como debe de ser.

El periodo de prueba comienza a partir del día que recibes tu colchón en casa y se considerará como último día de prueba la noche del día 99 al 100. Posteriores a esta fecha no se aceptarán devoluciones de colchones.

Cualquier colchón de la colección BioFamily que esté promocionado con este servicio en el momento de la compra y que no precise de una medida especial. Las medidas incluidas son las siguientes:

90×180/190 ; 105×180/190 ; 135×180/190 ; 150×180/190.

En todos los casos será necesario que especifiques el motivo del cambio para poder ofrecerte el descanso que buscas. Además, deberás aportar el documento de entrega de pedido para que BioFamily pueda verificar tu compra y adjuntar fotografías donde se aprecie que el colchón se encuentra en su estado original y sin daños.

Biofamily trabaja con asociaciones benéficas. Tratará de buscar una cercana a tu domicilio y algún colaborador pasará a recoger tu colchón. En caso de no disponer de ninguna en tu zona, un transportista enviado por BioFamily será quién la realice.

No es necesario que lo empaquetes en el envoltorio original, pero debes tener en cuenta que para que se autorice la devolución el colchón debe ser devuelto en su estado original y sin daños. Para ello es necesario que durante el periodo de prueba utilice un protector impermeable.

Condiciones

  • La presente garantía no limita el derecho de desistimiento.
  • Para solicitar el proceso de cambio de colchón, cuando corresponda, es indispensable hacerlo dentro del plazo de las 100 noches de prueba del colchón y adjuntar fotos que garanticen el buen estado del mismo.
  • Solo se autorizará un cambio de colchón por cliente y domicilio.
  • Los colchones sujetos a la promoción estarán debidamente indicados en sus correspondientes fichas de artículos en la página web.
  • Para cambiar un colchón sujeto a esta promoción por otro modelo del catálogo, consultar con la comercial.
  • Se podrá cambiar el colchón por otro de igual valor o superior en precio pero nunca inferior al precio original del producto.
  • El cambio del colchón tendrá un coste de 100€. A parte, el cliente deberá abonar la diferencia de precio en caso de que la hubiera.
  • Durante el periodo de prueba, el cliente se compromete a utilizar un protector impermeable en el colchón para evitar dañarlo.
  • Una vez autorizado el cambio, recibirá el nuevo colchón elegido junto con una funda extra para empaquetar el que se devuelve.
  • Es responsabilidad del cliente tener el colchón perfectamente empaquetado y en la puerta de acceso a la calle en el momento de la retirada. La persona encargada de la misma no estará autorizada a empaquetarlo, ni a recogerlo en espacios interiores de la vivienda.
¿hablamos?
1
Asistencia Técnica BioFamily
Hola 👋🏻
-Escribe a este whatsapp solo por motivos de garantía y/o reparación.
-Para cualquier otra consulta:
A/A Cliente:656851192 (L-V 10:00-13:00)