Sobre nosotros – Biofamily
noviembre 13, 2018

Sobre nosotros

Más de 30 años ofreciéndote el mejor servicio.

En BioFamily creemos que la salud es lo más importante. En base a esto, te ofrecemos distintos servicios que van desde el descanso hasta la estética, con el objetivo de mejorar tu bienestar y el de los que te rodean.

Gracias a nuestra garantía de calidad, podrás disfrutar tus productos sin tener que preocuparte de nada más. Los dispositivos que adquieras tienen todo nuestro compromiso, y así nos lo afirman cada día nuestros clientes.

A lo largo de estos años hemos trabajado para que las mejores soluciones estén a tu alcance. Siempre al mejor precio. Siempre con la máxima comodidad.

2 años de garantía.

Para que puedas despreocuparte de todo, BioFamily te ofrece hasta 2 años de garantía. Así podrás beneficiarte de los mejores productos sin tener que pensar en nada más que disfrutar.

Servicio de montaje.

¿No te gustan las complicaciones, verdad que no? Por eso te incluimos el montaje de tu colchón y/o somier en tu compra. Deja que un técnico especializado se encargue de la instalación. Totalmente gratis.

100% satisfacción.

Tras más de 30 años proporcionándote el mejor descanso, nuestros clientes aseguran cada día que su satisfacción es total. Tus compras tienen todo nuestro compromiso.

Sello nacional.

Nuestros productos se fabrican en la Comunidad Valenciana (España). La mejor calidad con nuestro sello propio.

Tienda física.

Un espacio de atención personalizada y directa con nuestros clientes. ¡No pierdas la oportunidad de visitarnos y darnos un saludo!

Atención personalizada.

A tu disposición, una atención personalizada durante todo el proceso de compra. Te asesoramos ante cualquier duda para ofrecerte el mejor descanso. Honestidad y naturalidad.