Sistema ORGON.INK – Biofamily
noviembre 16, 2018

Sistema ORGON.INK

Este sistema está enfocado a combatir los problemas de insomnio. Único en el mercado internacional, constituye la máxima protección contra el estrés y los problemas que afectan al Sistema Nervioso.

¿Qué es el Sistema ORGON.INK? Es un nuevo tejido que atenúa la contaminación electromagnética, elimina las cargas electroestáticas y genera iones negativos.

Su tecnología combina dos formas de actuación que actúan simultáneamente:

  • Actuación ACTIVA. Enfocada a generar aniones y radiación infrarroja lejana. El tejido con Turmalina reacciona con los movimientos del cuerpo e interactúa con el calor corporal a través de los infrarrojos lejanos. Se liberan así beneficiosos iones negativos que ayudan a combatir el estrés.
  • Actuación PASIVA. Dedicada a la protección electromagnética y descarga electroestática. La composición especial de sus fibras metálicas, junto con el dispositivo de tomatierra, actúan sobre la contaminación electromagnética y electroestática presente, atrapándola y derivándola a la conexión tomatierra de forma natural.

¿Cómo nos ayuda? Favoreciendo evitar alteraciones del Sistema Nervioso Central, protegiéndonos contra el estrés, el insomnio, o las jaquecas, por ejemplo.