Almohadas – Biofamily
noviembre 13, 2018

Almohadas

Una buena almohada. Un pequeño gran paso.

Conseguir un buen descanso ayuda a que nuestro estado de ánimo y corporal sea positivo. Un sueño reparador permite que todo nuestro organismo se regenere y active para comenzar un nuevo día de la mejor manera.

Por consecuencia, elegir una buena almohada es un pequeño gran paso para levantarnos con las pilas cargadas. Más específicamente, estos son algunos de los beneficios que te otorga la almohada adecuada:

  • Mantener recta la columna vertebral rellenando la concavidad del cuello para relajar la nuca.
  • Evitar tensiones musculares.
  • Disminuir el estrés acumulado durante el día y ayudar a conseguir un sueño tranquilo.

Para realizar una buena compra debemos tener en cuenta que la almohada debe sustentar la parte posterior del cuello y la parte de atrás de la cabeza.

Asimismo, el perfil de la almohada no debe ser excesivamente alto, evitando de este modo dormir con la cabeza levantada, o por el contrario, tan delgada que la cabeza quede inclinada hacia atrás.

Los expertos coinciden: entre 11 y 13 cm es la altura ideal para una almohada.

 

Las Almohadas BioFamily.

Nuestras almohadas son productos de alta tecnología que gracias a su efecto único son capaces de transmitir más energía al cuerpo durante el sueño. Esta energía es absorbida durante el sueño proporcionándote más vitalidad.

Gracias a ensayos clínicos se ha demostrado que la almohada BioFamily con Turmalina reduce el dolor, mejora la circulación sanguínea y ayuda a regular la temperatura corporal. Pero, ¿quiénes son los que más pueden beneficiarse?

  • Personas muy activas.
  • Personas que sufren dolores o molestias.
  • Personas con estrés.

Además, nuestro material viscoelástico hace que las almohadas BioFamily sean lo último en tecnología para el descanso.