La Ciencia de los Minerales – Biofamily
noviembre 16, 2018

La Ciencia de los Minerales

Los dispositivos BioFamily trabajan los minerales aprovechando al máximo sus propiedades. Entre los más destacados están la Turmalina, el Jade o la Amatista, entre otros.

La Turmalina es un boro-silicato que tiene la propiedad de emitir infrarrojos lejanos de banda bio-activa. Para potenciar su efecto, el mineral se tritura en polvo, siendo así la forma en la que más radiación produce.

Algunos de los tejidos que contienen fibras o nano-partículas de turmalina se han empleado para aliviar dolores crónicos.

Entre sus beneficios más destacados, vemos que beneficia el Sistema Nervioso, ayuda en la regeneración del proceso celular y, sobre todo, nos protege de radiaciones electromagnéticas.

 

BioFamily ofrece uno de los pocos dispositivos en el mundo con Gemoterapia, una terapia natural que busca canalizar y armonizar la fuente de energía de los minerales para obtener un efecto positivo frente a problemas de salud.

 

Por otro lado, podemos hablar del Jade, un hermoso mineral de color verde.

La palabra jade hace referencia a dos minerales diferentes: la jadeíta y la nefrita. Para ser considerados como jade, ambos deben estar presentes como agregados en forma de gránulos muy finos o fibras entrelazadas.

Es utilizado para elaborar una gran variedad de productos, y ha adquirido la fama de ser un amuleto de buena suerte y dinero. La cultura tántrica asocia este mineral con el chakra del corazón.

 

La Amatista es otra piedra preciosa que ofrece beneficios para la desintoxicación del cuerpo y la salud. Sus propiedades son similares a las de la Turmalina.

Es el cuarzo más apreciado por los gemólogos. Al ser un cristal, posee propiedades de radiación piezoeléctrica que se utilizan en la actualidad como fuente de energía y para detectar presión en mecanismos como relojes, sensores e instrumentos de precisión. Como curiosidad, según la tradición griega evita la mala suerte.

 

Pero estos no son los únicos materiales exóticos que contienen nuestros dispositivos. El oro es uno de los elementos más llamativos de nuestro colchón Gold; mientras que la fibra de plata o el polvo de perlas también ayudan a mejorar nuestros productos.